Edson Álvarez ya tiene un pie fuera del Ajax, y el equipo de la Eredivisie ya se habría resignado, por ello ya tendrían a su sustituto. Al menos eso reveló la prensa neerlandesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Disturbios previo al Napoli y Eintracht Frankfurt ¿Qué pasó?

Pues de acuerdo al diario De Telegraaf, se dio a conocer que nuestros cuates del Ajax de plano ya entendieron que no contarán con el futbolista mexa para el mercado de verano. 

¿A dónde se iría Edson Álvarez?

Ya que el Chelsea volvería a pujar por el canterano de las Águilas del América, pues hasta el momento es el equipo que ha presentado un interés real por el mexa. 

El Chelsea incluso intentó llevarse a Edson en el pasado mercado de verano de 2022, pero fueron los de Amsterdam los que detuvieron su salida. Pues según esto, no contaban con un reemplazo y se jugaban el título. 

Pero ahora el panorama habría cambiado para Edson pues, medios de Países Bajos señalaron que los muchachos de John Heitinga tienen en la mira a Tijani Reijnders del AZ Alkmaar.

Él sería el jugador que tienen en mente para suplir a Álvarez. Pero hay detalles que ajustar, pues de acuerdo al show Voetbalpraat de ESPN. Tijani la verdad no es tan bueno como el mexa, pues no da tantas garantías de asertividad, además de que no es tan popular entre los fans del Ajax. 

Así que sólo queda esperar si Edson realmente se va del club, pues igual el Chelsea había revelado que se lo llevaría en el mercado de invierno y NADA. De plano pasamos las fiestas decembrinas sin novedades, y por ello siguió con el Ajax. 

Además de que pintémosle otra raya al Tigre, pues un factor que pudo detener su traspaso fue el mal mundial que tuvo Edson, pues de plano no dio una con la Selección Mexicana. Lo que no ayudó a evitar la eliminación pronta del Tri del Tata Martino.