Chucky Lozano está que no lo merece ni el piso que tiene bajo sus pies, pues logró la hazaña que tanto estuvo buscando Maradona con el Napoli: Los Cuartos de Final de la Champions League

Y esta fiesta que se desató en Napoli también generó algunas dudas sobre cuál será el futuro del mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky logra la hazaña que Maradona siempre buscó y ¡NUNCA LOGRÓ!

Pues a pesar de que jugó pocos minutos en la vuelta ante el Eintracht Frankfurt, en la ida fue la pieza clave que los hizo llegar con ventaja a casa.

Por ello los napolitanos desean que el mexa se quede, pues saben lo importante que es para ellos, pero hay un detalle, que no es mínimo, y que está impidiendo que esto suceda: SU SALARIO

¿Cuánto cobra el Chucky Lozano?

Así como lo leen Juanáticos, el muchacho de oro cuesta y cuesta mucho, más para un equipo del talante de los napolitanos. Pues pueden andar algunas veces muy farolones, pero la realidad es que dinero no tienen. 

Y es que el mexa no les ha sido tan redituable como esperaban. Pues cuando lo compraron en 2019 por 40 millones de euros. Lo ubicaban como uno de los jugadores más caros que habían adquirido en su historia. 

Pero eso no fue garantía de nada, pues sus constantes lesiones ya sea con el Napoli o con la Selección Mexicana han mantenido sus actuaciones intermitentes. Aunque poco a poco está volviendo a la regularidad. 

Y ahora nos iremos más de espaldas mis Juanáticos, pues de acuerdo al sitio Capology, el canterano de los Tuzos de Pachuca factura alrededor de 5 millones de euros al año con el equipo de la Serie A de Italia.

Sí Juanáticos, nosotros también estamos con cara de no creerse, pues este salario lo ubica como uno de los jugadores mejor pagados del equipo. 

Pero antes de que sigamos echando más leña al juego, hay que destacar algo, no es el que más percibe en el Napoli. 

Aunque Chucky se queda muy cerca, el polaco Piotr Zielinski cobra alrededor de 6.5 millones de euros al año. Lo que coloca en el segundo puesto a Victor Osimhen quien se embolsa 5.4 millones de euros. 

Ahora, las cartas están sobre la mesa, y todo parece indicar que la partida no está a favor del mexa, pues este acaba su contrato en 2024.

Pero los italianos están buscando que se vaya en el siguiente mercado de verano, pues el mexa se rehúsa a bajarse el salario para continuar en la Serie A.