Santi Giménez la está rompiendo en Europa, pues apenas va a cumplir su primer año en un par de meses y ya suma con el Feyenoord 13 goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edson tiene un pie en el Chelsea y el Ajax ¡YA TIENE SUPLENTE!

Además de que se perfila a ser el goleador del equipo y hasta de la Europa League. De verdad que el hijo del Chaco Giménez es un fuera de serie.  

¿A quién busca vencer Santi Giménez?

Justo por eso Juanáticos, su foja de anotaciones consiguió ubicarlo como el tercer mejor mexicano de más anotaciones en una temporada en Europa. 

Y es que el naturalizado mexicano cada que marca, normalmente su equipo se lleva la victoria, un plus para el Feyenoord, lo que le valió que se convirtiera en titular indiscutible. Y cuando no juega, normalmente no la pasan tan bien. 

Con estas 13 anotaciones, el canterano de Cruz Azul ahora está buscando superar a sus compatriotas, Hirving “Chucky” Lozano y el Chicharito Hernández. Quienes tuvieron una racha similar cuando arribaron a Europa. 

En este Top 3, Chicharito se ubica como el mero, mero pues tiene 20 goles en su cuenta, la cual inició cuando arribó al Manchester United. 

Mientras que Chucky ha marcado en 19 ocasiones, desde que fichó con el PSV en la temporada 2017-18 y ahora sigue con el Napoli.

Así que la batalla entre ambos continúa, pues Lozano sigue peleando por un puesto en la Serie A de Italia. 

A Santi todavía le quedan suficientes duelos para pelear en la Eredivisie la KNVB Cup junto al Feyenoord, equipo que sigue con vida en la Europa League.

Situación que lo coloca en un momento idóneo pues si sigue así podría batir los récords de Chicha y Lozano. 

Pues en su primera campaña en Países Bajos, Santi consiguió superar a estrellas como Hugo Sánchez, Raúl Jiménez, Tecatito Corona y Carlos Vela y va tras los huesitos de Chicha y Chucky.