Santiago Giménez día a día sigue demostrando a punta de golazos que su lugar en Europa se lo ganó a pulso. Y es que la afición del Feyenoord prácticamente ya se rindió a sus pies, incluso hasta ya le hicieron su propio cántico. 

Pero según lo revelado por el futbolista naturalizado mexicano, esto no fue casualidad, pues hubo un momento en particular en el que consiguió echárselos a la bolsa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky logra la hazaña que Maradona siempre buscó y ¡NUNCA LOGRÓ!

Durante una charla con nuestros cuates de Fox Sports, Santi confesó cuál fue la anotación que le hizo ganarse el corazón de los fans del Feyenoord.

Pues seamos realistas mis Juanáticos, Giménez tiene de donde escoger ya que suma 13 golazos con el equipo de Países Bajos. 

“El gol de la Lazio fue el mejor, por el momento: significó pasar de 4tos a 1ros del grupo. Desde ese gol, la afición me tomó cariño, me quieren más” 

SANTI GIMÉNEZ

Y cómo no, si él ha sido pieza clave para que el Feyenoord se ubique en este momento en la pelea por el título de la Europa League. Pues incluso el llamado “Bebote” se ubica entre los goleadores de este certamen. 

¿Cuál es la estrategia de Santiago Giménez para derrotar al Shakhtar? 

En la misma charla, el hijo del Chaco Giménez confesó que en la vuelta de los Octavos de final de la UEFA Europa League ya está más que pilas para ayudar a su equipo a salir airosos. 

Pues no podemos olvidar que anduvo con algunas dolencias musculares que evitaron pudiera jugar en aquel partido. Pero ahora no hay pretexto, pues el canterano de Cruz Azul ya se alista para este partido, donde llegan con el marcador 1-1. 

“Tenemos una final en cada partido: si dejamos ir puntos en la liga, nos comen los de atrás; lo mismo si perdemos en Europa League, perder es decir que no vamos a casa. Lo mismo en copa, son juegos definitorios. Nos encanta el reto de estar en las tres copas, queremos llegar lo más lejos en todo” 

SANTI GIMÉNEZ