Memo Ochoa ya parece disco rayado pues en más de una ocasión ha demostrado que sigue “aferrado” a la Selección Mexicana. Pues entre sus planes está ir a la Copa del Mundo de 2026, que por cierto se hará en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chávez defiende a capa y espada a Memo Ochoa ¿Qué dijo?

Pero no todos están de acuerdo con sus loqueras, ya que diversas voces se han hecho escuchar al respecto reclamando en algunos casos y otras de plano suplicando que ya les dé chance a las nuevas generaciones. 

¿Qué le pidió la estrella de Chivas a Memo Ochoa?

Como el reciente caso de la estrella y prácticamente emblema de Chivas, Oswaldo Sánchez. Quien encarecidamente ya le pidió a Memo que no se pase de lanza. Y de chance a figuras como Carlos Acevedo para que se prueben

Sánchez resaltó que la calidad de Paco Memo en definitiva no está en duda, pero lo que sí hay que ponerse a pensar es que se debe dar más oportunidades, señaló para Claro. 

“Memo es un porterazo, pero ya es momento de darle tiempo a Acevedo. Diego Cocca querrá que comparta experiencia, pero a mi entender, este próximo mundial deber ser de otro portero” 

OSWALDO SÁNCHEZ

Pero dijeran, el burro hablando de orejas, pues no nos podemos olvidar que Oswaldo fue titular en la Copa del Mundo de Alemania 2006 con el Tri.

Justo lo que significó el primer Mundial de Paco Memo, donde no lo dejó tener ni un solo minuto dentro del campo de juego el jugador de Chivas al americanista. 

Tuvo que ser hasta Brasil 2014 donde el canterano de las Águilas del América, por fin consiguió sumar minutos. A pesar de que fue banca en 2006 y Sudáfrica 2010. Siendo inamovible hasta Rusia 2018 y Qatar 2022. 

Ahora sólo queda esperar si estas demandas contra Memo se hacen realidad o seguirá encadenado al puesto titular del Tri de aquí a 2026 ¿Aguantará?