Santi Giménez abrió el marcador en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League. Lo que derivó en una tremenda paliza que le propinó el Feyenoord 7-1 al Shakhtar, y con ello lograron su boleto a los Cuartos de Final.

El mexa estuvo espléndido, de verdad se la pasó corriendo y con un vigor que sin duda se lo inyectó a su equipo. Pues de plano lució imparable desde que el árbitro arrancó el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo golazo! hizo Santi Giménez para el Feyenoord

Este partido se llevó a cabo en la casa del Feyenoord, donde se notó a leguas que eran locales, pues el público no sólo no deja de corearlos. Sino de mostrarse entusiastas TOOOODOOO el partido.

Y cómo no iba a ser así, si desde el minuto 9, el mexicano de plano se le escapó a la defensiva de los ucranianos. Quienes no le vieron ni el polvo y justo en ese momento el mexa colocó el primer gol de este partido.

Santi mostró autoridad y gallardía al enviar el esférico al arco de los ucranianos, lo que le dio la confianza a sus compañeros. Para comenzar una lluvia de anotaciones que no se dentendría hasta que acabara el partido.

Pues el resto del encuentro, tanto en el primer como en el segundo tiempo, se les vio goleando. Ya que tras el gol de Santi, al 24 y luego al 38 igual por parte de Orkun les dio el segundo y tercero a los de Rotterdam.

Mientras que la cuarta y quinta anotación llegaría gracias a Idrissi al 49′ y luego al 60′. Para que del sexto gol se encargara Alireza al 64′.

Y el séptimo quedó a cargo de Danilo al 66′, quien sólo tenía unos minutos de haber ingresado en lugar de Giménez, pues el mexa dejó el campo de juego entre apalusos al minuto 57. Dejando al final del partido un marcador globar de 8-2.

¿Qué le depara a Santi Giménez en la Europa League?

Ahora sólo queda esperar las fechas y los rivales de los Cuartos de Final de la Europa League, donde Santi seguirá teniendo actividad si los contratiempos de las lesiones se lo permiten.