Europa League

Santi Giménez es el amuleto de la suerte en la PALIZA del Feyenoord al Shakhtar y van a Cuartos de Final de la Europa League

Santi Giménez colaboró con un tremendo golazo al triunfo del Feyenoord contra el Shakhtar, y con ello van a Cuartos de la Europa League.

Santi Giménez pasa a cuartos – Twitter Feyenoord
Santi Giménez pasa a cuartos – Twitter Feyenoord

Santi Giménez abrió el marcador en el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League. Lo que derivó en una tremenda paliza que le propinó el Feyenoord 7-1 al Shakhtar, y con ello lograron su boleto a los Cuartos de Final.

PUBLICIDAD

El mexa estuvo espléndido, de verdad se la pasó corriendo y con un vigor que sin duda se lo inyectó a su equipo. Pues de plano lució imparable desde que el árbitro arrancó el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo golazo! hizo Santi Giménez para el Feyenoord

PUBLICIDAD

Este partido se llevó a cabo en la casa del Feyenoord, donde se notó a leguas que eran locales, pues el público no sólo no deja de corearlos. Sino de mostrarse entusiastas TOOOODOOO el partido.

Y cómo no iba a ser así, si desde el minuto 9, el mexicano de plano se le escapó a la defensiva de los ucranianos. Quienes no le vieron ni el polvo y justo en ese momento el mexa colocó el primer gol de este partido.

PUBLICIDAD

Santi mostró autoridad y gallardía al enviar el esférico al arco de los ucranianos, lo que le dio la confianza a sus compañeros. Para comenzar una lluvia de anotaciones que no se dentendría hasta que acabara el partido.

PUBLICIDAD

Pues el resto del encuentro, tanto en el primer como en el segundo tiempo, se les vio goleando. Ya que tras el gol de Santi, al 24 y luego al 38 igual por parte de Orkun les dio el segundo y tercero a los de Rotterdam.

Mientras que la cuarta y quinta anotación llegaría gracias a Idrissi al 49′ y luego al 60′. Para que del sexto gol se encargara Alireza al 64′.

Y el séptimo quedó a cargo de Danilo al 66′, quien sólo tenía unos minutos de haber ingresado en lugar de Giménez, pues el mexa dejó el campo de juego entre apalusos al minuto 57. Dejando al final del partido un marcador globar de 8-2.

¿Qué le depara a Santi Giménez en la Europa League?

Ahora sólo queda esperar las fechas y los rivales de los Cuartos de Final de la Europa League, donde Santi seguirá teniendo actividad si los contratiempos de las lesiones se lo permiten.

Puebla

Puebla
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.82 $2820

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1730

Mazatlán
Mazatlán


$4500

03:00
Puebla
Puebla


$2400

Tijuana
Tijuana


$2820

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1380

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1970

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1850

Osasuna
Osasuna


$4300

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2980

Udinese
Udinese


$2560

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2060

Werder Bremen
Werder Bremen


$3550

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$1870

Reims
Reims


$4200

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1470

Nacional
Nacional


$6750

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2280

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1850

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2940

Platense
Platense


$2860

00:30
Lanús
Lanús


$2100

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3900