El mexicano Santi Giménez no pudo empezar mejor su actuación en la vuelta de los Octavos de Final de la Europa League. Donde ya adelantó en el marcador global al Feyenoord.

Pues tan sólo a minutos de que arrancó el partido, una descolgada llevó a Santi a una oportunidad de oro, pues consiguió abrir el marcador en la casa del Feyenoord.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sencillito y facilito! Giménez revela su mejor gol y la fórmula para ganarse a la afición

Fue exactamente al minuto 9, cuando Santi se le escapó a la defensa del equipo ucraniano de plano no pudo contener por su gran habilidad con los pies. Y ya le daba en el global el 2-1 al conjunto de Países Bajos.

¿Qué piensa Santi Giménez del Shakhtar?

Previo a este partido, Santi aseguraba que el encuentro ante los ucranianos no sería nada sencillo, pues son un equipo de cuidado. O al menos eso dejóv er en una charla para Fox Sports.

“Fue complicado ante Shakhtar el partido de ida, pero yo en el calentamiento sentí algo en el isquio, decidimos no arriesgar con el cuerpo técnico, porque si no te puede lesionar, y entonces te pierdes el resto del torneo. No me sentía al cien. Decidí no arriesgar para estar listo. Ahora me siento al 100 para enfrentar al Shakhtar, que será complicado”

SANTIAGO GIMÉNEZ

Ahora sólo queda esperar si los del Feyenoord, al igual que Santi, logran pasar a Cuartos, y a la vez, el mexa aumenta la cantidad de goles en la Europa League donde ya es de los líderes de goleo.