Griezmann fue uno de los mejores jugadores en el Mundial de Qatar 2022 para Francia, siendo una de las piezas claves para que pudieran llegar a la final otra vez. Ahora con los retiros de Lloris y Varane, pensó que sería elegido como el capitán de la selección, pero Didier Deschamps tenía otra idea.

El elegido para ser el nuevo capitán de la Selección Francesa fue nada más y nada menos que Kylian Mbappé, la cara del equipo y uno de los líderes fuera y dentro de la cancha. Una decisión que sorprende por que apenas tiene 24 años aunque se la merece por todo lo que ha hecho por Francia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Locura por el 10! Lionel Messi revolucionó las calles de Buenos Aires | VIDEO

Una decisión que no la tomó nada bien Griezmann, según reporta L´equipe. Por lo que el delantero del Atlético de Madrid pensaría en retirarse de la selección al no ser el primer capitán del equipo. Ya que fue elegido como el segundo, solo abajo de Kylian Mbappé.

De momento todos son rumores y Griezmann sigue en la concentración con la Selección Francesa y se está preparando para el próximo partido contra Países Bajos. Ahora solo quedará esperar que es lo que pasa en las siguientes fechas FIFA y si el delantero acepta la convocatoria de Deschamps.

Griezmann con Francia

Griezmann ha sido uno de los mejores jugadores de Francia en las últimas dos Copas del Mundo, siendo una pieza clave para ganarla en Rusia 2018 y para llegar a la final en Qatar 2022.

Con la Selección Francesa ha participado en 117 partidos, anotando 42 ocasiones y dando 36 asistencias. Además de anotar muchos goles, también hace jugar a los demás. Además de haber ganado un Mundial y una Nations League.