Real Madrid sigue buscando su próxima estrella para ser la cara del equipo en los próximos años. Los merengues a pesar de tener a Vinicius Jr o Rodrygo, no los ven siendo los líderes del vestuario como lo fue en su época Cristiano Ronaldo. Por eso buscarán a Kylian Mbappé en verano.

Kylian Mbappé ha sido el objetivo principal para el Real Madrid desde hace ya varios años, pero por diferentes razones, el francés no ha podido llegar con los merengues. Aunque el verano pasado estuvo muy cerca de fichar con el club español pero terminó renovando con el PSG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Gavi no será parte del primer equipo ¿se va con Rafa Márquez?

A pesar de que Mbappé ha jugado con los sentimientos de varios de los madridistas, Florentino Pérez sabe que la mejor opción para el futuro del club, es fichar al delantero francés. Un jugador que esta destinado a ser uno de los mejores del mundo durante muchos años.

Tras el reciente fracaso del PSG en la Champions League al volver a quedar eliminados en octavos de final. Mbappé habló acerca de su futuro y comentó que ahora se enfocarán en la Ligue 1 que al final tomará una decisión de seguir con el equipo francés o cambiar de aires.

Aunque el Real Madrid muestre interés por él, no se la dejará nada fácil al francés para fichar por los merengues. Ya que tras la humillación de la temporada pasada donde los dejó plantados, el club blanco quiere que Mbappé diga públicamente que se quiere ir del PSG.

Real Madrid en la temporada actual

Real Madrid no ha tenido la mejor temporada este año, a pesar de eso los merengues han trabajado duro en cada partido para conseguir la victoria en las competencias importantes. Actualmente se encuentran en segundo lugar de LaLiga, en semifinales de la Copa del Rey y a un paso de los cuartos de final de la Champions League.