Desde antes de que empezara la temporada 2022-23, los Merengues traían una novela con Kylian Mbappé para ver si lo fichaban o no, pues este primer capítulo terminó en una renovación con PSG. Ahora se abrió otra parte de esta historia y en España dieron la noticia que a todo juanático del Real Madrid quería escuchar.

En el famoso programa de “El Chiringuito”, Edu Aguirre es una fuente muy confiable cuando se trata de información sobre el Madrid y según él, el club ficharía a Mbappé para 2024.

“Creo que será jugador del Real Madrid en 2024. No va a pasar lo de la última vez, todo tendrá que quedar por escrito”

Edu Aguirre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ElClásico de LaLiga está listo para hacer retumbar a la CDMX

¿El aviso del adiós?

Después de ser eliminados por Bayern Munich en Champions League, Kylian no quiso comprometerse al decir que sería su última temporada en París Saint-Germain, pero lo que dijo sonó como a despedida.

“¿Hasta cuando? No sé, hasta el momento hablo de esta temporada, otra cosa no me importa. ¿Mi futuro? No lo sé, lo único que me importa es ganar la liga, es esta temporada y luego veremos”

Kylian Mbappé

¿Cuánto tendría que desembolsar Real Madrid?

Sabemos que los Merengues tienen mucho dinero y eso no sería problema en caso de que se lancen una vez más por Mbappé. El crack francés tiene un valor de 180 millones de euros, así que los Madridistas tendrían que lanzar una oferta por 250 millones o hasta más.