El Real Madrid se está jugando las tres ligas, y como buen equipo grande, la exigencia es altísima. El club Blanco tiene pie y medio en cuartos de final de Champions, pero en Liga y Copa del Rey se les va el tren y contra el máximo rival.

Florentino Pérez siempre está en todo y ya va planeando la próxima temporada. Uno de los planes es cambiar de entrenador, y no es que Ancelotti lo esté haciendo mal, como sea sigue vivo en todos los torneos, pero siempre se puede mejorar.

La sorpresa de la Premier

Pues mala noticia para todos nuestros amigos Gunners, porque resulta que, de acuerdo con el Daily Mail, el club Merengue ya mostró interés por Mikel Arteta. El entrenador español la está rompiendo bien gacho con el Arsenal esta temporada y mantiene el liderato de la Premier, a cinco puntazos del Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR: César Montes advierte al Real Madrid y habla de su futuro en Europa | VIDEO

Puede que el Arsenal sea el mejor equipo de Europa en estos momentos, tienen un equipazo, y Arteta ha hecho que se la crean y que actualmente dominen la liga en Inglaterra. Los Gunners también siguen vivos en Europa League y el tío Floren no lo vería mal.

De momento, Arteta sabe que no está para especulaciones y solo está concentrado en terminar la temporada con el Arsenal y ganar algún campeonato.

¿Qué le podrá aportar al Real Madrid?

Ancelotti es un entrenador gigante, tal vez el mejor de la historia si checamos su palmarés. Pero como dijo en alguna entrevista Javier Aguirre, los equipos necesitan técnicos más jóvenes.

Siguiendo esa filosofía, Arteta es un tipo con ideas nuevas, claras y con un discurso que un plantel tan joven como el Real Madrid puede seguir. Mikel contaría con una plantilla llena de estrellas y que muchos no pasan los 25 años, como Valverde, Vinicius, Rodrygo, Camavinga o el mismo Tchouameni.

Todo va a depender de cuántos títulos gane Ancelotti este año, si se le va la Champions League podríamos decirle adiós a Carletto de Valdebebas.