César Montes es uno de los futbolistas mexicanos que más la está rompiendo en Europa, pues desde su arribo con el Espanyol, ha demostrado grandes cualidades dentro del terreno de juego, mismas que lo han llevado a ser una de las piezas claves del equipo.

Este fin de semana, el Cachorro Montes vivirá un duelo importantísimo y muy especial para él, pues se medirá nada más y nada menos que ante el Real Madrid, equipo al que le lanzó una seria advertencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Rompería el mercado! Chelsea, dispuesto a pagar una MILLONADA por Chucky Lozano, ¿cuánto?

El zaguero mexicano dejó en claro que el Espanyol irá con todo a buscar la victoria, y desea que el conjunto merengue sume su cuarto partido sin conocer la victoria.

“Que sea su cuarto partido sin ganar. Cada uno tiene sus objetivos y nosotros tenemos que ir en busca de los tres puntos, es el momento. Sabemos la calidad que tienen, pero desde la humildad y el trabajo en equipo trataremos de sacar el partido y traernos los tres puntos a casa”

César Montes

Eso sí, el exjugador del Monterrey reconoció la calidad que tiene su próximo rival y ni hablar de su ataque, el cual buscará frenar en todo momento. “Todo mundo conoce el ataque del Real Madrid, mucho estudio no hay que hacerles, ellos son potentes y trataremos de resolver en defensa”.

El Espanyol visitará al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo sábado 11 de marzo, en un duelo vital para ambos equipos y más para los merengues, en la lucha de evitar darle mayor ventaja al liderato del Barcelona.

César Montes habla de su futuro

Con apenas tres meses en Europa, el Cachorro Montes ya ha levantado interés en otros clubes, principalmente se reporta que en la Premier League; sin embargo, es un tema que no le quita el sueño al mexicano, pues está concentrado en su presente.

Son indicios de que estoy haciendo las cosas bien y estoy agradecido por eso, pero seguiré mi camino y si llega algo, lo veremos en un futuro; no es algo que me distraiga en estos momentos”, concluyó.