Al Chucky Lozano le siguen saliendo más y más pretendientes, a pesar de tener contrato vigente con el Napoli, equipo con el que cada vez está más cerca de hacer historia y coronarse en la Serie A.

El futuro del futbolista mexicano se ha pintado muy incierto, pues todo indica que al término de la presente temporada, dejaría al conjunto napolitano, aunque su salida se daría por un tema económico y los límites salariales que tendrán a partir de la próxima campaña.

Hirving Lozano tiene contrato con el Napoli hasta el 30 de junio de 2024; sin embargo, dejaría al equipo antes de la fecha estimada, y ante dicho panorama distintos clubes han levantado la mano para hacerse de los servicios del jugador azteca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez se iría sí o sí del Ajax a finales de temporada ¿Por qué? | Fichajes 2023

De acuerdo a la información del periodista italiano, Raffaele Auriemma, el Chelsea es otro de los equipos que recientemente se interesó por Lozano, quien podría llegar a la Premier League para la temporada 2023-2024.

“Los jugadores del Napoli se lo piensan dos veces antes de irse. Ahora mismo no es fácil dejar el equipo azzurro. Seguramente, los que pueden salir del club partenopense son Hirving Lozano y Piotr Zielinski. El futbolista mexicano gusta mucho al Chelsea le gusta un mexicano, ya que al técnico de los Blues le gusta mucho este tipo de extremos”

Informó el periodista Raffaele Auriemma

Chelsea, dispuesto a pagar millonada por Chucky Lozano

Y tanto es el deseo de los Blues unir a sus filas al mexicano, que estarían dispuesto a abrir la cartera y desembolsar una buena cantidad, pues se habla de que podrían pagar cerca de 45 millones de euros por él, oferta que difícilmente rechazaría el Napoli.

No es la primera ocasión que el conjunto inglés se interesa en un futbolista mexicano, el caso más reciente fue el de Edson Álvarez, quien se quedó muy cerca de convertirse en jugador del Chelsea la campaña anterior.