En los últimos cinco partidos de LaLiga, los Merengues solamente han sumado ocho puntos de 15 posibles. Esta jornada no le pudieron hacer daño al Betis y ahora se pusieron a nueve unidades del líder Barcelona. La paciencia de Florentino Pérez ya se está empezando a acabar y el primer señalado en Real Madrid claramente que es el técnico, Carlo Ancelotti.

Según mis compas de Relevo; el Presidente de los Madridistas bajó al vestuario después del empate cero a cero en el Estadio Benito Villamarín para platicar con su estratega sobre qué le está pasando al equipo en los últimos juegos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Esta camiseta es una porquería”, crack del Real Madrid

No es la primera vez que Florentino cuestiona a Ancelotti en esta temporada. La primera advertencia fue después de perder en la Supercopa de España, este aviso hizo que la plantilla mejorara en los siguientes encuentros. Ahora el enojo del mandamás Madridista regresó después de que no aprovecharan la derrota del Barcelona en Almería y que perdieran en Copa contra los Culés.

¿Se va?

Muchos ya sabemos que Brasil está interesado en que el técnico italiano llegue a su banquillo, pero Carlo ya dijo que tiene contrato con los Merengues hasta 2024, pero eso puede cambiar. Ancelotti sabe que si no logra levantar como mínimo un título esta campaña, su puesto en Madrid puede correr peligro.

¿Qué sigue para Real Madrid?

Los Madridistas se preparan para enfrentar al Espanyol de César Montes este 11 de marzo a las 7:00 hrs. (Hora del Centro de México). En caso de una victoria y un descalabro del Barca, acortarían la distancia a seis puntos.