Los Merengues nos sorprenden con los jerseys que usan en cada temporada y para la campaña 2022-23 no fue la excepción, combinaron la elegancia de sus colores con la elegancia de una camisa tipo polo. Pues resulta que hay un crack del Real Madrid que no les gusta del todo esta playera que están usando y dice que es una basura, por no mencionar otra palabra.

En el podcast “Einfacht mal Luppen” que conducen Toni Kroos y su hermano Félix; el mediocampista del Madrid criticó la camiseta que usa solamente por tener cuello tipo polo y comentó que es incómoda.

“Esta temporada también tenemos cuello. Un polo no es una camiseta de futbol. Esto va dirigido a todos los fabricantes: ¡es una gran mierda!”

Toni Kroos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bellingham se aleja cada vez más del Real Madrid

Argumentó que las playeras con cuellos no son buenas, son incómodas y desagradables. En tono de burla dijo que solamente falta que le pongan más botones para que estén jugando con una camisa.

Esperemos que estas palabras no impacten en la figura de este crack con los juanáticos Merengues, porque la verdad, criticar los colores que defiendes te pueden meter en un problemón.

¿Cómo va Real Madrid?

Los Madridistas sigue en la lucha por LaLiga y está a 10 puntos del líder Barcelona. En caso de ganar su próximo partido, puede acortar esa distancia a siete unidades.