Haaland es uno de los mejores jugadores en la actualidad. El delantero noruego antes de llegar al Manchester City ya era uno de los más buscados en el mercado de fichajes. Y ahora que la está rompiendo en la Premier League, los equipos han mostrado todavía más interés en él.

Uno de los equipos que más interés mostró por el noruego antes de llegar a la Premier League fue el Real Madrid. Pero al final terminó alejandose de la carrera porque pensaban que ya tenían asegurado a Kylian Mbappé, pero al final terminó saliendo mal la jugada porque se quedaron sin los dos jugadores.

El agente de Haaland comentó que el Real Madrid es uno de los equipos que atrapan a los jugadores por su grande historia y que lo convierte en un sueño poder jugar ahí. Un guiño a los merengues que seguramente se emocionarán con esas declaraciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Diego Lainez no brilló en Europa? Andrés Guardado da los motivos de este fracaso

La llegada del delantero noruego al Real Madrid, sería lo mejor que le puede pasar a los merengues. Desde la salida de Cristiano Ronaldo no han tenido un atacante que tenga tantos goles. A pesar de la buena temporada de Karim Benzema, no es conocido por ser un 9 de área como es Haaland.

Además que los merengues quieren rejuvenecer la plantilla para el futuro y la única posición que les falta por cubrir es la del delantero centro. Por eso Haaland sería un fichaje perfecto para el esquema del Real Madrid. Además que el noruego también ha comentado que sería un sueño jugar en el Santiago Bernabéu.

Haaland en la temporada actual

En la temporada actual Haaland ha demostrado ser el delantero que le faltaba al Manchester City. El noruego ha participado en 33 partidos, donde ha conseguido anotar en 33 ocasiones y dar cuatro asistencias. Sin duda uno de los mejores del mundo.