Diego Lainez volvió México y con los Tigres UANL, algo que no cayó nada bien ni a sus fans ni a los detractores del futbolista mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin tapujos! Guardado envía recadito a Cocca y se le va a la yugular a directivos del Tri

Pero el que conoce santo y seña de como estuvo este show es Andrés Guardado, quien reveló los detalles que llevaron al menor de los Lainez a no brillar como se debe en Europa. 

¿Qué dijo Guardado de Diego Lainez? 

En una charla con nuestros cuates de Marca, el “Principito” dio su opinión sobre la decisión de su compañero en la Selección Mexicana de dejar Europa para volver a la Liga MX. 

“Yo creo que si él toma su regreso como ‘vengo, pero voy a volver a demostrar el por qué me fui y apostaron por mí en su momento para ir a Europa y pagaron las cantidades que pagaron por mí’, porque cualidades tiene, eso nadie lo duda… Que él haya podido hacer un poco más para quedarse acá o hacer algo diferente, posiblemente también, eso ya queda en él.  

ANDRÉS GUARDADO

Fue contundente el futbolista del Betis, quien reveló cuáles cree que fueron las razones de peso que de plano le impidieron a Diego hacer lo que mejor sabe.

Pues fue el propio Andrés quien reconoció que el canterano de las Águilas del América tiene talento para echar para arriba. 

“Yo creo que también, sobre todo aquí en el Betis, tuvo una etapa muy buena y luego ya no tuvo demasiadas oportunidades, que eso también no solo depende de él sino del entrenador. Pero a día de hoy le deseo todo el éxito del mundo, es un gran jugador, lo necesitamos en México, necesitamos que realmente explote y demuestre lo bueno que es, porque es un talento que a la selección mexicana le puede venir muy bien” 

ANDRÉS GUARDADO