Una temporada más y PSG no logró su objetivo principal, levantar su primera Champions League y eso que gastaron millones en fichajes, más la renovación de contrato que le hicieron a Kylian Mbappé. Esta joyita francesa ya dijo que su sueño de ir al Real Madrid quedó en el pasado, pero una leyenda del Liverpool cree que lo mejor para él es irse a los Merengues.

Según mis compas de Sport; Jamie Carragher le dio una sugerencia a Mbappé después de ser eliminado por Bayern Munich que podría cambiar el futuro cercano de su carrera y para bien.

Mbappé tiene que irse lo antes posible del PSG. No están cerca de ganar la Champions y no creo que el año que viene mejoren tanto como para poder ganarla. Cuanto antes se vaya y llegue al Real Madrid, será lo mejor para él”

Jamie Carragher

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ya tiene un plan B en caso de un fracaso de Ancelotti

Agregó que le gustó que París Saint-Germain se haya despedido de esta campaña de ‘la Orejona’ porque no le gusta nada lo que está pasando alrededor del club.

Ya veremos si los Merengues se avientan otra vez por fichar a Mbappé en el próximo mercado de fichajes y si el París deja ir fácil a su crack estrella.

No les va nada bien en Champions

Desde que llegó Kylian al PSG, el equipo pensaba que el sueño de tener su primera Champions estaba a nada de hacerse realidad, pero no ha sido así…

  • 2018-19 – Eliminados por Manchester United en octavos de final
  • 2019-20 – Pierden la final contra Bayern Munich
  • 2020-21 – Eliminados por Manchester City en semifinales
  • 2021-22 – Eliminados por el Madrid en octavos de final
  • 2022-23 – Elimiandos por Bayern Munich en octavos de final

¿Tiene lugar en Real Madrid?

Creo que el Tío Florentino no va a querer meterse otra vez en problemas y buscar el fichaje de Mbappé porque los cracks que tienen ahora los Madridistas son unas auténticas joyitas. Vinicius la está rompiendo, acaban de fichar a Endrick y sus jóvenes de cantera como Álvaro Rodríguez ya están demostrando de qué están hechos.