Una vez más, Neymar Jr. no estuvo en el momento importante de la temporada del París Saint-Germain y vaya que los altos mandos ya se cansaron que que el crack brasileño sea de cristal. Ney no estará lo que resta de la campaña y en una de esas no estará con PSG la siguiente porque la directiva le anda buscando acomodo.

Según mis compas de The Athletic; Neymar tiene el objetivo de recuperarse rápido y cumplir su contrato que vence hasta 2027 para luego retirarse en el París después de ganar nuevos títulos, pero esto puede cambiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar fue operado del tobillo en Doha, ¿cómo salió y cuándo volverá a jugar?

Tanto gasto para nada

Nasser Al-Khelaifi juega el Modo Carrera del FIFA cada temporada con refuerzos millonarios para París Saint-Germain y claro que esta campaña no fue la excepción. Messi y Mbappé no saben qué será de ellos en un año, pero Ney es consciente que pocos equipos pueden pagarle lo que gana en el París y que nadie se va a arriesgar por fichar a alguien que se lesiona fácilmente.

Algunos juanáticos del club ya se hartaron del bajo rendimiento de Neymar y piden su salida, pero en una de esas Al-Khelaifi se va a tener que quedar con las ganas.

¿Qué sigue para PSG?

Lo que queda de la ‘MNM’ se prepara para enfrentar al Rennes este 19 de marzo a las 10:05 hrs. (Hora del Centro de México) y ese partido lo puedes disfrutar por la señal de Star+.