Comenzó una nueva fecha FIFA y Lionel Messi regresó a Argentina por primera vez desde que salió campeón del mundo. Obviamente, hay mucha expectativa por el amistoso ante Panamá, pero una aparición inesperada del jugador del PSG enloqueció a la gente de Buenos Aires.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG, Lionel Messi y el Arsenal, víctimas de una nueva ‘maldición futbolera’

La vida de un futbolista no es para nada normal, y menos aún si eres Lionel Messi. El atacante argentino está disfrutando del gran momento de su carrera, pues se quitó de encima una carga pesada que era conseguir algo con la Selección argentina.

Es por eso que, si ya de por si no tenía paz, menos la tendrá luego de haber hecho feliz a todos los argentinos. Y eso quedó demostrado ayer por la noche.

¿Qué pasó?

Al haber comenzado su concentración en Buenos Aires, el astro argentino decidió salir a cenar y se encontró con un mar de gente. Lionel asistió a un reconocido restaurante porteño y, una vez que corrió la noticia de que estaba allí, cientos de personas se acercaron a ver a su ídolo.

El problema no fue durante la hora de la comida, sino al momento de salir. Es que, como se pudo ver en varios videos, los aficionados se lanzaron sobre el argentino, que fue agarrado en más de una ocasión.

Por suerte, llegó hasta su vehículo y se pudo retirar del lugar. Aunque claramente parecía una situación estresante, se pudo ver a Messi con una sonrisa en el rostro, pues sabe que recibió el amor de su gente.

¿Cuándo juega la Selección de Argentina?

Los aficionados argentinos disfrutarán del primer partido después de ser campeones del mundo el próximo jueves 23 de marzo, cuando enfrenten a Panamá.