¡No la inviten más! Durante la semana vimos la eliminación del Arsenal de Europa League y la caída del PSG en su último partido en la Ligue One. Aunque no parezca las dos derrotas pueden tener una culpable.

Se trata de una persona que estuvo como invitada en los dos partidos y que al parecer le trajo mala suerte a los dos equipos. Así se crea una nueva ‘maldición’ en el futbol como la que vivimos con Aaron Ramsey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Con un pie afuera? Sergio Ramos todavía no renueva con el PSG

¿De quién estamos hablando?

Pues resulta y resalta, mis queridos juanáticos, que en redes ya se está creando una nueva especie de maldición en el futbol. Y es que la invitada que ningún aficionado quiere ver es Kim Kardashian.

La famosa celebridad estuvo de invitada en el Emirates para el partido contra el Arsenal. ¿Qué fue lo que pasó? Los Gunners quedaron fuera de la Europa League, cuando todos lo ponían como el principal campeón de la competencia.

El PSG también sufrió la maldrición

El pasado domingo 19 de marzo, Kim estuvo en el Parque de los Príncipes, y sí, el París Saint Germain cayó ante el Rennes, y además, Lionel Messi recibió un abucheo bien épico.

Todo es show

Obvio todo es parte de una terrible coincidencia, como todas las ‘maldiciones’ que existen en el futbol. Lo que fue muy curioso es que, lo más probable, sean los primeros dos partidos de futbol en la vida Kim Kardashian y para su mala suerte le echó una ‘mufa’ medio extraña a los equipos locales.

Ojalá que nuestra Kim de toda la vida pueda visitar otros estadios en Europa y quitarse esa mini malaria que logró con equipazos como el Arsenal y el PSG en solo cuestión de días.