Vaya segunda mitad de temporada que ha tenido París Saint-Germain. Primero la lesión de Neymar que terminó en la eliminación en Champions League en manos del Bayern Munich y ahora la Ligue 1 ya no es segura que entre a las vitrinas de PSG. Ahora que están planeando la siguiente campaña, las renovaciones es el punto más importante, pero parece que uno de sus cracks no quiere.

Según L’Equipe; Lionel Messi está muuuy lejos de llegar a un acuerdo con la directiva del París para quedarse más tiempo en el club francés. Además, sus juanáticos lo abuchearon en el partido contra Rennes y los altos mandos tienen dudas en renovarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va? El PSG todavía no tiene una decisión sobre Sergio Ramos

La relación entre Messi y su afición se está rompiendo cada vez más porque él y Mbappé no se llevan del todo bien. De hecho, en su única derrota como local en Ligue 1, Kylian fue a saludar a los hinchas, mientras que Lio se fue directo al vestidor.

Lo más curioso es que los abucheos sucedieron antes, durante y después del encuentro.

¿Qué sigue para PSG?

París Saint-Germain sigue líder en Francia con 66 puntos, a siete unidades del segundo lugar, Marsella. Su siguiente partido es contra Lyon este 2 de abril a las 12:45 hrs. (Hora del Centro de México).