Una vez más, la temporada del PSG deja mucho que desear. Y, como el equipo solo tiene chances en la Ligue 1, es normal que se empiece a pensar en el armado de un nuevo equipo. Es por eso mismo que la situación de Sergio Ramos llama mucho la atención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid ya tiene el reemplazo de Ancelotti

El cierre de la temporada 2022/23 está cada vez más cerca y el rendimiento de muchas piezas del conjunto parisino está en tela de juicio. Es que algunos futbolistas dejaron mucho que desear y podrían buscarles un nuevo equipo.

Sin embargo, según revelaron en AS, este no parece ser lo que afecta a Sergio Ramos. Aunque el zaguero central tardó unos meses en conseguir ritmo, una vez que regresó que está en buen nivel.

Pero parece que con eso solo no alcanza para estar en PSG, que sigue sin poder conquistar la Champions League.

¿Qué es lo que condiciona a Sergio Ramos?

Con base en lo que comentó Andrés Onrubia para AS, parece que uno de los principales factores sería la edad. Es que en dos semanas Ramos cumple 37 años, lo que significa que esta puede ser una de sus últimas temporadas.

Según informó el periodista antes mencionado, la única certeza es que recién en mayo comenzarían las charlas, si es que se dan. Y, aunque su nivel convence, el factor etario no seduce demasiado.

¿Cuándo vuelve a jugar el PSG?

Sin competencia local cerca, el conjunto parisino enfrentará al Rennes el próximo domingo. ¿Sumarán una nueva victoria en la Ligue 1?