Real Madrid ha logrado muchos éxitos con Carlo Ancelotti en el banquillo. La temporada pasada consiguieron ganar otra Champions League con él siendo el técnico. Aunque la exigencia con los merengues es algo de todos los años y no han tenido la mejor campaña en el 22/23.

Aunque los merengues quieran mucho a Ancelotti, ya han estado buscando a un posible reemplazo por si el técnico italiano deja al equipo al terminar la temporada. Uno de los principales objetivos sería Thomas Tuchel, uno de los mejores entrenadores de los últimos años que esta libre. Además que es uno de los recientes en dirigir a un club que fuera campeón de la Champions League.

Tuchel es uno de los principales objetivos para convertirse en el próximo entrenador del Real Madrid, aunque no es el único. Ya que los merengues también han estado viendo diferentes opciones como Pochettino, Xabi Alonso o Raúl. También se ha comentado sobre el posible regreso de Zidane al banquillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Tan rápido? Julián Araujo DEJARÍA al Barcelona y estos serían sus posibles destinos

Si Ancelotti se va del Real Madrid, la opción favorita para los merengues es Thomas Tuchel. Uno de los entrenadores más experimentados y también de los ganadores de los últimos años. Fue uno de los encargados de regresar al Chelsea a sus mejores años al ganar la Champions League y también llevar al PSG a su primera final de Europa.

La llegada de Tuchel al Real Madrid dependerá de como cierre la temporada el equipo merengue. Actualmente se encuentran en segundo lugar en LaLiga, en semifinales de la Copa del Rey y están a un paso de los cuartos de final de la Champions League. De no conseguir ningún título este año, seguramente veamos un cambio de técnico en el verano.