Tchouaméni llego al Real Madrid para ser el reemplazo de Casemiro cuando se fuera del club. Inesperadamente el brasileño se fue esta misma temporada al Manchester United por lo que el mediocampista francés tuvo que tomar su puesto antes de lo esperado.

En la primera parte de la temporada, Tchouaméni estuvo jugando a un nivel altísimo y no se notaba la falta de Casemiro en el mediocampo. Pero para la mala fortuna de los merengues, al regresar de Qatar 2022 y una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas, el francés no ha podid rendir al mismo nivel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid inconforme con el arbitraje en El Clásico

Aunque es preocupante que haya bajado su nivel en los meses más importantes de la temporada, el francés asegura que esta trabajando para regresar a su mejor versión. Hay que recordar que es su primer año con el Real Madrid y a penas tiene 22 años, así que tiene tiempo para demostrar la calidad que tiene y que ya la vimos en los primeros partidos.

Una petición que han estado haciendo los aficionados del Real Madrid, es que se les ponga juntos a Camavinga y Tchouaméni en el 11 titular, porque juntos los dos podrían destacar de mejor manera. Ya que a pesar de la calidad que todavía tienen Modric y Kroos, los dos ya no tienen el mismo recorrido que hace unos años y eso le cuesta a los merengues.

Ya veremos que es lo que decide Ancelotti para enfrentar los partidos más importantes de la temporada. Teniendo la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Barcelona, que van perdiendo en el global y también el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea.