Carlo Ancelotti podría dejar al Real Madrid en el verano, ya que la directiva no ha estado muy contenta por sus últimos resultados contra el Barcelona. En la temporada actual se han disputado cuatro clásicos y solo los ha podido vencer en una ocasión. Además que se encuentra en segundo puesto en LaLiga a 12 puntos.

A pesar de tenerlos en los cuartos de final de la Champions League y en la semifinal de la Copa del Rey. La directiva de los merengues no estarían nada contentos, por lo que buscarían un reemplazo al acabar la temporada.

La última oportunidad que tendrá Carlo Ancelotti para darle más vida con el Real Madrid, será el partido de vuelta de la Copa del Rey contra el Barcelona, donde van perdiendo 2-1 en el global. De ser eliminados, el entrenador italiano tendrá que hacer sus maletas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona se debilita en defensa por baja de Ronald Araujo ¿se va LaLiga?

No sería la primera vez que le pasa esto a Carlo Ancelotti, ya que en su primera etapa con el Real Madrid, ya que el año después de haber conseguido ganar la Champions League, los merengues no ganaron ningún título. Por eso, dejaron ir al italiano aunque les dio uno de sus títulos más importantes.

Ahora todo indica que le volverá a pasar lo mismo en su segunda etapa con los merengues. A pesar de eso, el técnico italiano ya tiene un puesto seguro en la historia del Real Madrid, siendo uno de los mejores entrenadores que han tenido el equipo español.

Carlo Ancelotti en su carrera

Carletto ha sido uno de los mejores entrenadores en la historia. El técnico italiano ha ganado todo lo posible a nivel de clubes. Cuatro Champions Leagues, una Premier League, tres Mundiales de Clubes, una LaLiga. Prácticamente todo lo que ha disputado ha conseguido tener un título.