LaLiga no deja de sorprendernos, pues una vez más nos demostró que sigue siendo una de las consentidas del público mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zendejas estalla contra las críticas por rechazar al Tri ¡Da sus razones!

Pues la Watch Party de ElClásico entre Real Madrid y Barcelona fue un rotundo éxito, ya que reunió a miles de fanáticos que hicieron retumbar el Monumento a la Revolución. 

¿Cómo estuvo la Watch Party de LaLiga?

El balompié español dejó que sus fans mexicanos disfrutaran a lo grande este magno evento que incluso contó con dos de las estrellas más grandes que se han lucido en este futbol: Carles Puyol y Fernando Morientes.

Pero eso no fue todo, pusieron un sonido espectacular, y una pantalla que todos quisiéramos en nuestro patio trasero. Donde se veía a detalle este enfrentamiento que finalizó con la victoria blaugrana y una dolorosa caída los merengues. 

En más de una ocasión se escucharon los cánticos de ambos bandos, pero eso sí, mucho más civilizados que los que en ocasiones se oyen en los estadios de México. Con esa categoría fue que todas las familias que se dieron cita, así como jóvenes y parejitas pudieron disfrutar este evento. 

Hubo de todo, rifas, regalos, convivencias, armonía entre los asistentes, y lo más importante mucho, qué digo mucho, muchísimo futbol.

No importó que el marcador no se mostrara a favor del equipo más ganador de España. El ambiente se puso muy bueno para disfrutar este Clásico.

Que sin duda se llevó de calle al regio, porque aquí además de que hubo una gran muestra de futbol, los fans pusieron un tremendo ambiente. 

El ambiente que se vivió fue espectacular, pues estuvieron rodeados de comida deliciosa y bebidas de todo tipo. Desde el inicio del partido hasta el final. Y hubo para todos los integrantes de la familia tanto comida, entretenimiento y diversión.