Max Verstappen se está ganando a pulso que medio planeta lo deteste con sus desplantes de niño caprichoso de 5 años.

Hasta creo que un chavito de esa edad sería más civilizado que el piloto de Red Bull. Por ello las críticas no cesan, y esta vez, el Club América nos sorprendió al lanzarle tremendo dardito al volante neerlandés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guardado acaba con RÉCORD de Hugo Sánchez ¡Lo mandó a la lona!

Así como lo leen mis Juanáticos chismocitos, las poderosísimas Águilas decidieron entrar al quite por su amado Checo Pérez y enviarle una indirecta muyyyy directa al que ya bautizamos como el “villano” de la Fórmula Uno

Fue después de que Checo se coronara en Jeddah, donde el mexa recibió múltiples felicitaciones por su gran hazaña que lo tienen al nivel del legendario Pedro Rodríguez. 

¿Qué le dijo el América a Max Verstappen?

Entre estas felicitaciones están las del equipo de sus amores, las Águilas del América, quienes de plano se volcaron por el triunfo de su americanista más fiel en las pistas. 

Pues literal fue un fin de semana redondo para los azulcremas, pues el sábado ganaron el Clásico de Clásicos ante Chivas. Checo se llevó la Pole Position y luego fue el encargado de adueñarse de la bandera de cuadros. 

Hasta ahí todo bien, hasta que llegó Verstappen a arruinar todo. Tal cual, pues el volante salió a despotricar y lanzar una advertencia a Pérez: “No estoy aquí para ser segundo lugar, especialmente cuando también estás trabajando muy duro, y luego tienes que hacer una carrera de recuperación”.

Eso sin duda en Coapa no lo tomaron a bien, y junto a un arte padrísimo de Checo Pérez celebrando, el Ame le picó la cresta a Max, pues aseguraron que el mexa es un JUSTO GANADOR. A pesar de lo que diga el europeo, quien se quejó por quedar en segundo. 

“Felicidades, Checo Pérez por ser el líder, el justo ganador en el Gran Premio de Arabia Saudita”

CLUB AMÉRICA

Así fue como el América desató euforia entre sus fans, pues muchos captaron que era una indirecta para el mal perdedor de Verstappen.