Pocho Guzmán en vez de mantenerse calladito tras el desastroso Clásico que vivió ante el América, el jugador de Chivas tuvo la grandiosa idea de hablar al respecto. 

Antes de entrar en materia no podemos dejar de recordar que Víctor Guzmán tuvo uno de esos partidos que deberían de borrar de su historial porque realmente fue un completo desastre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Dinenno define su futuro en la Liga MX? Esto es lo que sabemos

Pues el Pocho Guzmán andaba muy hablador previo al Clásico entre Chivas y el América, pues decía que el Guadalajara se impondría sin duda alguna a los azulcremas.  

Y tómala barbón, resulta que nanai, se quedó como el perro de las dos tortas, con una dolorosa derrota, la vergüenza de perder el único partido que no debían caer y además expulsado, por lo que se perderá el otro Clásico

Pese a ello, el futbolista mexa decidió usar sus redes sociales para “demostrar” que sin importar lo mal que se comporte en el campo, sea indisciplinado y muy hablador, según él tiene fans que le son incondicionales. 

¿Qué fue lo que dijo el Pocho Guzmán en redes?

Fue este domingo cuando el Pocho utilizó su cuenta de Instagram para compartir un comentario de sus fans, quien aseguraba que lo seguía apoyando a pesar de sus fallas.  

Ante esto, Guzmán fue muy claro al sincerarse y responderle que sin duda la paliza que les puso el Ave sin duda dolió. E incluso se atrevió a decir que fue de las derrotas más dolorosas.

INSTAGRAM VÍCTOR GUZMÁN

INSTAGRAM VÍCTOR GUZMÁN

“Suele pasar. Perdimos una batalla y de las más dolorosas, pero no perdimos la guerra”.

VÍCTOR GUZMÁN

Ahora el exjugador de los Tuzos de Pachuca tendrá que ponerse cómodo en el sofá pues se perderá el partido ante el Atlas, mejor conocido como el Clásico Tapatío. Pues sus reclamos a los árbitros le salieron muy caros y arruinó a su equipo, pues tienen que hacer cambios urgentes para suplirlo.