Memo Ochoa llegó al Salernitana y se ha ganado a pulso su puesto de titular, haciendo a un lado al que era el mandamás del arco Luigi Sepe.

Pero en lo que es su segunda aventura europea, el mexa de plano demostró que también se ha ganado a punta de paradones el cariño del equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT de la Premier League se rinde a los pies de Ochoa ¿Pues qué le dijo?

Y la prueba más fehaciente es el famosísimo y despapayoso, por sus escándalos de fiestero, Frank Ribéry. Quien de plano ya no oculta su cariño por el mexicano. 

¿Qué le dijo Ribéry a Memo Ochoa? 

Pues esta vez fue la propia Serie A de Italia la que demostró que tal es el cariño y admiración que le tiene al mexa, que antes de un juego le desea mucha suerte en el terreno de juego. 

Y es que por muchas cremas que se ponga y se meta a su famosa cama hiperbárica, Paco Memo es contemporáneo de Ribéry, pues tiene 39 años, ya casi le pega a los 40s. Mientras que el canterano de las Águilas del América tiene 37. 

Por lo que ahora lo ve, que ya todo viejito, que diga, ya maduro, ahí anda dando tumbos, que diga, actuaciones que caben resaltar, como ante el Milan.

En donde sea como sea les sacó el empate, y eso ya da mucho que decir del mexa. Pero no hablemos del Atalanta que esa es otra historia y la herida aún sigue muy fresca. 

Pero en esta ocasión Ribéry aprovechó que se encontraban en San Siro para darle ánimos al mexa, quien pese a los errores que ha cometido, sigue contando con el apoyo de los italianos. 

La cuenta de la Serie A publicó un video en el que se le ve Ribéry, quien es parte del cuerpo técnico del Salernitana donde funge como consejero, o más bien auxiliar. En donde se le ve dándole un mensaje a Ochoa: “Memo, suerte, hermano”, señaló el francés.