Premier League

Memo Ochoa: DT de la Premier League se rinde a los pies de la estrella del América ¿Fichaje en puerta?

Memo Ochoa ha dejado un buen sabor de boca en Europa, y justo uno de sus técnicos, quien ahora está en Premier League lo elogió.

Memo Ochoa se lleva elogios – Getty Images.
Memo Ochoa se lleva elogios – Getty Images.

Memo Ochoa se ha ganado a pulso su paso por Europa. Si no fuera así no hubiera vuelto y menos a una de las ligas más competitivas del mundo como lo es la Serie A de Italia, le pese a quien le pese. 

PUBLICIDAD

Y es que no se crean que nos cegamos Juanáticos, tenemos muy presentes los errores del mexicano en este viaje que ha tenido por el Viejo Continente. Y más presentes que nunca los que ha protagonizado con la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky enfrentará a legendario rival en Champions ¡Así quedaron los cruces!

PUBLICIDAD

Pese a ello, ha dejado un buen sabor de boca, o al menos así lo dejó ver su exentrenador, Javi Gracia, quien ahora dirige al Leeds de la Premier League. Sí, ese que dijo que media Liga MX lo había buscado, pero sin decir nombres. 

¿Qué elogios se llevó Memo Ochoa de la Premier League? 

Con Gracia, Paco Memo coincidió en el Málaga, equipo en el que la verdad no la pasó nada bien, pues tuvo que estar peleando constantemente la titularidad con Carlos Kameni. Y de plano las oportunidades fueron muyyy pocas

PUBLICIDAD

Incluso se reveló que Ochoa, de plano no podía ver a Kameni ni en pintura y viceversa. Pero esta vez Gracia confesó para Paramount+ que a pesar de estos rumores. No tiene nada que reprocharle al mexa, pues siempre lo dio todo. 

PUBLICIDAD

“Lo que puedo decir de Memo Ochoa es todo bueno. No tengo nada que reprocharle ni mucho menos. Todo lo que hicimos en el tiempo que convivimos en Málaga fue positivo. Es un gran profesional, una buena persona y aceptó las decisiones, algunas de ellas difíciles también para mí”. 

PUBLICIDAD
JAVI GRACIA

Y es que de plano no podemos olvidar que Memito anduvo como un verdadero trotamundos en Europa, pues portó las playeras del Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja, entre los años 2011 a 2019. Antes de que volviera al América. 

Gracia de nueva cuenta aprovechó para revelar que, según él, en México casi casi se lo peleaban, pues muchos equipos lo buscaron. Pero, insisto, según él, los rechazó pues no se quería ir de España. 

“En ese momento no estaba posibilitado de moverme de España por circunstancias personales, pero valoro mucho que en ese momento me contactaron. Seguí un poco el futbol mexicano, estuve viendo muchos partidos y el nivel es muy bueno. En el futuro nunca sabes lo que puede pasar” 

JAVI GRACIA
León

León
x 3.2 $3200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Cruz Azul

Cruz Azul
x 2.26 $2260

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Pachuca
Pachuca



0

$0

América
América



0

$0

01:00
Necaxa
Necaxa


$2680

Tigres UANL
Tigres UANL


$2640

Europa League

19:00
Manchester United
Manchester United


$1970

Athletic Club
Athletic Club


$3650

19:00
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2580

Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2460

Copa Libertadores

22:00
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1730

Olimpia
Olimpia


$5200

22:00
Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$1840

Libertad
Libertad


$4750

00:30
Atlético Nacional
Atlético Nacional


$2360

Internacional
Internacional


$3050

00:30
Barcelona
Barcelona


$3950

River Plate
River Plate


$1980

02:00
Universitario
Universitario


$2260

Independiente Valle
Independiente Valle


$3450

Copa Sudamericana

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$5900

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1590

22:00
Racing
Racing


$4350

Huracán
Huracán


$1930

00:30
Gualberto Villarroel SJ
Gualberto Villarroel SJ


$2150

Fluminense
Fluminense


$3150

02:00
Cienciano
Cienciano


$1430

Caracas
Caracas


$7800