Santi Giménez y el Feyenoord, así como el Tecatito Corona y el Sevilla ¡Por finnn! Ya conocen a sus rivales para disputar los Cuartos de Final de la Europa League. Donde estos dos mexas son los últimos sobrevivientes. 

Pues no olvidemos que apenas ayer, el Manchester United derrotó al Betis de Andrés Guardado. Mientras que el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron eliminados en la Fase de Grupos de esta competencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky enfrentará a legendario rival en Champions ¡Así quedaron los cruces!

Igualito que el PSV de Erick Gutiérrez. Así que los mexas meterán toda la carne al asador para que sus equipos salgan bien librados de esta complicada fase y así sigan aspirando al título.

Santi Giménez, que realmente será el único con posibilidades de jugar. Se enfrentará junto al Feyenoord al AS Roma de la Serie A. Y la verdad no será un partido sencillo para los de Países Bajos, pues la calidad del conjunto italiano es invaluable. 

Pero hay un arma con la que no cuentan los romanos, y justo es el mexa, quien es letal a la hora de que se necesitan goles, sino pregúntenle al Shakhtar. Además de que se ubica como uno de los goleadores del torneo.  

Y tal es su importancia, que la propia Europa League lo utilizó como imagen para promover este encuentro que se llevará a cabo el 13 de abril con lo que se refiere a la Ida, dejando la vuelta para el día 20 del mismo mes.

¿Por qué Santi Giménez sí juega y Tecatito no la Europa League?

Mientras que la situación del Sevilla del Tecatito Corona es mucho más apremiante, ya que enfrentarán al Manchester United. Equipo que ya hizo sufrir a un mexa, Andrés Guardado y no salió bien librado de este duelo. 

Además de que un detalle bastante importante es que de plano Tecatito no verá minutos en lo que resta del torneo. Y si somos justos así ha sido desde que inició esta campaña de Europa League por qué ¿qué creen Juanáticos? NO FUE REGISTRADO.

Y antes de que se nos corten las venas con galletas de animalitos y crucifiquen a los sevillanos, esto fue después de que se lesionara él mismo durante un entrenamiento. Lo que incluso le costó no ir al Mundial de Qatar. 

El resto de los encuentros los protagonizan la Juventus de la Serie A, quien se verá las caras ante el Sporting Club de Portugal. Y el Bayer Leverkusen de la Bundesliga enfrentará al Union Saint-Gilloise de Bélgica.