Alexis Vega está ocasionando que me dé algo después de las tremendas declaraciones que hizo con respecto a si pensaría jugar en algún momento con el América. 

Sabemos perfecto que en el Ame TODOOOS quieren jugar, aunque lo nieguen mis Juanáticos chismocitos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky enfrentará a legendario rival en Champions ¡Así quedaron los cruces!

Pero eso es muy diferente a que en Coapa se acepte a cualquiera, y cuando se trata de alguien con los colores rojiblancos, el filtro es aún mayor.

Sí, sabemos que ha habido casos de que exchivas llegan y sin escalas directitos al Nido, pero sí se acuerdan lo que pasó con el intercambio fallido entre Uriel Antuna y Sebastián Córdova ¿cierto? 

La gente se incendió peor que los judas en Semana Santa y lograron lo imposible, que la directiva dejara las negociaciones por la paz para tranquilizar a los aficionados que estaban furiosos con este posible fichaje. 

¿Qué dijo Alexis Vega sobre jugar en el América?

Porque si hay algo claro en América, es que con Chivas NADA, con el resto negociamos. Pero mientras son peras o son manzanas, Alexis decidió revelar que sí jugaría con el Ave, pero bajo ciertas condiciones y según él “priorizando” que es todo un profesional, ay ajaaaaaa

“Puede llegar a ofrecer América y, si no tengo otra opción para ir a jugar, tengo que ser profesional en todos los sentidos. La gente se puede molestar, los aficionados, pero nosotros somos seres humanos que sentimos muchísimo, y yo tengo que ver por mi familia”

ALEXIS VEGA

Quisiera, pero no creemos la neta, la neta que esto se pudiera hacer, pero dijera mi abuela “nunca digas de esta agua no beberé. Esto lo señaló en el Día de Medios, pero ¿quién creen que fue el que desató toda esta controversia? 

Nada más y nada menos que el americanista Henry Martin, quien tuvo la grandiosa idea de asegurar de decir que en América, Vega caería de perlas en el ataque. Al parecer no se dio cuenta que se dio un tiro en el pie, pero bueno, es Henry, no podemos esperar menos de él.

Lo “escandaloso” de esto, es que justo estas declaraciones se dan en plena semana del Clásico de Clásicos. Es decir, esto JAMÁS debió suceder, pues vas a enfrentar a tu acérrimo rival del mundo mundial ¿y cometes esta pifia? Pues qué andas pensando.  

Pero bueno ya vimos que el sentido común a veces no es tan común entre los jugadores de la Liga MX. Y para rematar, Alexis aseguró que le pedirá la playera a Henry Martin. 

“Pues sí, somos amigos. La rivalidad queda adentro de la cancha, somos compañeros de Selección Mexicana, también. Es algo muy bonito. De hecho, mi papá me acaba de decir que un tío quiere la playera de Henry Martín, entonces con mayor razón se la voy a pedir”

ALEXIS VEGA