Dinenno se ha convertido en una de las estrellas más asediadas de la Liga MX. Pues su liderazgo y su contundencia gusta, y gusta mucho. Por eso hay equipos que ya lo andarían venadeando como es el caso de Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jiménez lanza recadito a Chivas con todo y burla ¡Todo por el América!

Pero la pregunta del millón ¿realmente dejará a Pumas? Por ello nuestros hermanos de Azul y Oro y Bolavip México dieron a conocer cuáles son los planes del futbolista argentino. 

¿Cuál es el futuro de Dinenno?

Pues podríamos seguir con las especulaciones sobre su futuro, pero la realidad es que ya tendría tomadas algunas decisiones. De acuerdo a dicho medio, en Pumas están conscientes de que varios equipos le coquetean al argentino

“La realidad es que los cementeros lo quieren. Por lo mismo, ya hicieron el ruido suficiente para dejar saber que, en cuanto se abra el mercado y se puedan concretar negociaciones, irán por el atacante”

EXCLUSIVA BOLAVIP MÉXICO

Pese a ello, el equipo sabe perfecto que Juan Ignacio está abierto a escuchar ofertas, y si llegara alguna que le sea interesante cambiaría de colores. Por lo que verlo en La Máquina no sonaría tan descabellado, pero esto siempre y cuando acabe el Clausura 2023. 

“Es importante conocer cuál será el deseo del argentino en algunas semanas que finalice su participación en el Clausura 2023. No se puede descartar la posibilidad de que llegue alguna oferta que beneficie en mayor medida a ambos polos, por lo que hoy no se puede asegurar que será jugador cementero para el segundo semestre de este año”. 

EXCLUSIVA DE BOLAVIP MÉXICO

Mientras son peras o son manzanas, en La Noria saben perfecto que les URGE un goleador de la talla de Juan Ignacio. Por ello Ferretti se estaría encaprichando con el argentino, pero no sabrá si podrán ficharlo para la próxima campaña o no.

A pesar de ello ya tendrían en la mira a otros jugadores. Pues también saben que tienen competencia y esta llegaría desde la MLS, donde el Chicago Fire igual ya le coquetea.