Santi Giménez de plano está INTRATABLE en su primera aventura en Europa, pues de plano no para de anotar goles y de ser una gran figura de la Eredivisie y la Europa League con el Feyenoord.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chaco celebra a lo grande el GOLAZOOO de Santi | VIDEO

Pero al parecer no todo está siendo miel sobre hojuelas para el mexa justo con el Feyenoord, pues el equipo de Países Bajos le habría dado un jalón de orejas al futbolista naturalizado mexicano. 

¿Por qué regañaron a Santi Giménez en el Feyenoord?

O al menos eso fue lo que señaló Martin del Palacio, quien dio a conocer que el canterano de Cruz Azul se llevó tremenda regañiza, la cual habría llegado tras el Mundial de Qatar 2022. 

¿El motivo? Llegó GORDO, bueno no exageremos, con unos kilos de más, pero ya conocen a los europeos, estos consideran gordo hasta al melón. 

Pero según Del Palacio el encargado de regañarlo fue su entrenador Arne Slot, y quien se presume tremendo jalón de orejas, pues estaba furioso por tanto peso que adquirió. Así que no dejó de reclamarle hasta que el mexa entendió.

Y esta situación surtió efecto, pues no sólo se puso pilas para perder el peso ganado, sino que Santi se ganó a pulso su titularidad, ya que también hizo a un lado a su rival deportivo, Danilo, quien ahora ya es su suplente

Además de que se ha convertido en un emblema del equipo, pues incluso los cronistas, la prensa en general de Países Bajos se ha rendido a sus pies destacando su gran talento.  

Pero sobre todo su ímpetu, el cual lo ha llevado a ser el goleador del momento en la Europa League, y del propio Feyenoord con quien ya acumula 14 dianas. Y además fue el artífice del boleto que lograron a los Cuartos de Final de la Europa League.