Christian “Chucho” Benítez sin duda fue de esas figuras entrañables que pasaron por las filas del América, pero a pesar de ello, en Coapa parece que no están dispuestos a respetar su legado. 

Pues tras casi 10 años de que el sudamericano dejó este mundo para unirse a la eternidad, su decendencia sigue batallando por conseguir un lugar como su famoso padre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi estuvo a un pelo de jugar en la Liga MX ¿Quéeee, quéee?

Como es el caso de Fabiano, quien es hijo de la fallecida estrella, y quien heredó la pasión por el futbol, y el cual está intentando seguir sus pasos. A tal grado que buscó suerte también con las Águilas, pero estas de plano le dieron un portazo en la cara. 

Lo que lo obligó que armar sus chivas e irse a otro destino, pues el Ave le dio un duro revés, que los fans de hueso colorado del Ame de plano no dejarán pasar por alto. 

¿Quién es el hijo de Chucho Benítez que quería estar con América?

Fabiano, cuenta con 20 años de edad, y en esta ocasión tuvo que volver a su natal Ecuador para probar suerte. Esto después de que realizara pruebas en las Fuerzas Básicas de Coapa. 

Pero de plano eso no le ayudó para continuar con el equipo, es decir no les llenó el ojo, o no le dieron suficiente tiempo para probarse. La realidad es que se tuvo que ir.

Y con esto medio mundo salió en su defensa pues no consiguió el sueño de su padre de brillar como él lo hizo con los colores americanistas. 

A pesar de ese duro rechazo, Fabiano no quita el dedo del renglón y su ímpetu lo llevó a conseguir un equipo nuevo en Ecuador. 

Así que ahora se probó en el Cuniburo Fútbol Club de la Liga Pro Serie B de la segunda división de Ecuador. Donde casi de inmediato le dieron la confianza que necesitaba para florecer a pesar de lo que pasó en Coapa. Y hasta ya lo presumen en redes sociales.