Alan Mozo anda repartiendo al que se deje, pues el futbolista de las Chivas de Guadalajara asegura que se quiere sacar la espinita ante el América. Y lo entendemos, TOOODOSS siempre le quieren ganar al Ave. 

Quién nos manda a ser tan irresistiblemente invencibles, y también hay que reconocerlo, medio Fifís, algo que de plano no les agrada en la Perla Tapatía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vega ¿Jugará para el América? ¡Nos dejó helados con su respuesta!

Por ello, Alan, quien ya portó dos de los jerseys de los acérrimos rivales del Ave, sabe perfecto que hay partidos que no te puedes permitir. Y ¿qué creen mis Juanáticos? Coincidentemente son contra el América. 

Pues de plano les guste o no, es el equipo que todos quieren vencer en la Liga MX. Pues lo odias o lo amas, sólo hay de dos tintas con ellos.  

Además de que el chiverío llega dolido después de lo que pasó ante Puebla, donde la verdad la derrota parecía lejana. Pero los camoteros de pusieron pilas y les propinaron un doloroso descalabro. 

¿Qué dijo Alan Mozo sobre el América?

Así que en una charla con nuestros cuates de Fox Sports, Mozo fue muy claro y le advirtió a las Águilas que ni él ni el Rebaño Sagrado se andarán con contemplaciones para este partido. 

Pues más que los tres puntos, se juega el orgullo, se juega todo, y ahora más porque juegan en su casa, frente a su afición. Así que literal deben salir con la espada desenvainada si no quieren volver a vivir lo que pasó ante La Franja. 

“Sí. Fue un sabor muy agridulce el último partido. Creo que lo hicimos de forma correcta y lo único que faltó fue el gol. Este partido es especial. Qué mejor escenario que contra América para sacarnos la espina. América contra Chivas es el clásico de México y no se puede perder. Este encuentro paraliza a todo el país. Es imperdible” 

ALAN MOZO