Santi Giménez sigue emocionando a propios y extraños en su aventura en Europa, donde con el Feyenoord ya es prácticamente todo un referente. 

Tales han sido sus actuaciones que tanto la prensa como los fanáticos lo reconoces cada que se puede como el goleador que tanto añoraban, y la Europa League es la prueba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América le dio aire al hijo del Chucho Benítez ¿Por quéee?

Pues ya suma hasta el momento cinco goles, pero el quinto realmente tuvo un sabor especial, pues fue con el que abrió el marcador en la Vuelta de los Octavos de Final de la Europa League. 

Chaco festeja golazooo de Santi Giménez

Lo que derivó en que el equipo de Países Bajos le propinara una tremenda goliza global de 8-2 al Shakhtar. Pero además su gol hizo que su nuevo agente del naturalizado mexicano celebrara a lo grande. 

Estamos hablando del Chaco Giménez, padre de Santi y según los conductores de Fox Sports, su nuevo agente. Quien dejó ver en redes sociales la emoción porque su retoño volvió a anotar en Europa. 

Fue a través de cuenta de Instagram, donde el emblema de Cruz Azul no pudo contener su emoción y grabó un segundo el golazo de su pequeño hijo.

Quien realmente la está rompiendo en el Viejo Continente, pues ya se le está haciendo costumbre anotar goles. 

Y eso le está redituando con crecer pues guio al Feyenoord a los Cuartos de Final de la Europa League. Por lo que ahora ya se alistan para verse las caras el próximo abril nada más y nada menos que ante el AS Roma. 

Además de que el mexa anda a la caza de los récords goleadores de Chicharito Hernández y Chucky Lozano, quienes cuentan con 20 y 19 goles, respectivamente. Cifra que podría conseguir muy pronto el futbolista mexa si sigue con ese paso imparable en Europa.