América ya está bien pilas para el Clásico Nacional ante Chivas, un duelo que saben perfecto no se pueden dar el lujo de perder. Y Raúl Jiménez lo sabe. 

Por eso, a pesar de que no está dando una en la Premier League pues los goles ni se aparecen. Raulito creyó que era un buen momento para darle un empujón a sus queridas Águilas y de pasada un tremendo repasón a las chivitas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT de la Premier League se rinde a los pies de Ochoa ¿Pues qué le dijo? 

Tranquilos mis Juanáticos que ya les cuento el chismecito completo. Resulta que las Águilas andan penando en el quinto sitio de la tabla general. Mientras que el chiverío está en el cuarto, literal son tres puntos de diferencia y Raúl lo usó en contra del Rebaño. 

¿Qué dijo Raúl Jiménez de las Chivas?

Previo a que se lleve a cabo este partido en el Akron, Jiménez lanzó un inesperado mensaje, pues el canterano de las Águilas salió en un streaming donde fue cuestionado sobre el Clásico

Y el llamado “Lobo de Tepeji” de inmediato no dudo en írsele a la yugular pues se burló de la campaña actual que están viviendo las Chivitas, la que calificó con una tremenda burla: “la mejor en 50 años”. 

Pero esto no paró ahí, el jugador del Wolverhampton siguió dándoles con todo a los acérrimos rivales de sus queridas águilas.

“Tienen tres puntos más. Su temporada más buena en los últimos 50 años y tienen tres puntos más que el América y ya es un temporadón de las Chivas, ¡wow!. Están celebrando una temporada equis. No importa, tres puntitos arriba y ya somos campeones de mundo en los últimos 28 años”

RAÚL JIMÉNEZ

Así finalizó Raúl, quien no se pudo contener la risa al hablar del acérrimo rival al que enfrentó varias veces y también vacunó en reiteradas ocasiones.

Tras estas burlas, ahora Raulito deberá enfocarse en la titularidad que volvió a recuperar con el Wolverhampton. Y este sábado se verán las caras ante el Leeds United de la Premier League, el cual es un duelo clave para alejarse del descenso