Santi Giménez está INTRATABLE pues de plano está siendo la figura que el Feyenoord y la Eredivisie necesitaban.

Por eso el Ajax anda medio preocupadón, pues no sabe qué esperar del goleador mexa, pero tienen una pieza clave que podría pararle su tren: Edson Álvarez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santi le debe su éxito a un tremendo regaño de su DT ¡Por gordo!

Y el propio Santi está consciente de que su compañero en la Selección Mexicana tiene la calidad para darle tremendo enfrenón a su racha imparable de goles. Y seguro ya le dijo a su equipo por donde le pueden dar para bajarle la intensidad. 

¿Qué dijo Santi Giménez de Edson Álvarez?

Pese a ello, Santi decidió darle un voto de confianza a Edson y por ello decidió dejarle un sentido mensaje antes de este Clásico neerlandés. Pues el canterano de Cruz Azul reconoce que el Machín, es peligroso y tiene mucho talento, además de que le tiene un gran cariño. 

“Edson es realmente un gran chico. Cuando me uní a la Selección Mexicana, me acompañó desde el primer día. Nunca lo olvidaré. Sí, tiene un cierto estilo de juego al límite. Personalmente, lo quiero mucho. Creo que todos los equipos necesitan un tipo así”

SANTIAGO GIMÉNEZ

Así lo señaló Giménez para AD, previo a este encuentro donde sabe la importancia para su equipo de sacar la victoria. Pues ahorita ya se ubicó como “El Niño Maravilla” del Feyenoord, y por eso ante el Ajax está consciente de que debe ser contundente sí o sí y dar un golpe de autoridad. 

Además de que en la tabla general el Feyenoord se ubica como el líder del torneo. Pero eso no asegura prácticamente nada. Pues sólo son tres puntos de ventaja que tienen sobre el Ajax, así que saben que una derrota les puede costar muy caro. 

Por ello no tienen opción y deben buscar la victoria sin importar nada, pues saben perfecto que el Ajax si consigue colarse a la cima, no la va a soltar y con ello se les escaparía el título.