Checo Pérez está decidido a que esta temporada sea “SU TEMPORADA” en la Fórmula Uno, y por ello no deja de pelear los primeros puestos y por eso ya parece más rápido que el “Rayo McQueen” en la pista de Jeddah.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ribéry se rinde ante Ochoa y así le desea éxito | VIDEO

Pues en las prácticas de este viernes no le fue nada mal al mexa, ya que, en la primera sesión el tapatío, dueño del tequila “Patrón”, acabó en la segunda posición. Mientras que el “villano”, su coequipero, Max Verstappen, se quedó con el primer puesto. 

¿Cómo le fue a Checo Pérez en Jeddah?

Pérez se colocó en las primeras posiciones con un tiempo de 1:32.969. Con lo que Red Bull de plano se mostró imbatible. Y eso no quedó en duda para la segunda sesión, pues Pérez consiguió ubicarse en el tercer puesto

Donde por un pelito de rana calva se le coló en el segundo puesto Fernando Alonso, quien completó el top tres con los Red Bull, al quedar en segundo puesto, quedando 0.698 segundos por detrás del piloto neerlandés. 

Por lo que los Red Bull le hicieron el sándwich a Alonso ya que quedaron en la segunda práctica Verstappen de uno, Alonso dos y Checo de tres.

Y la verdad fue una proeza lo que hicieron los Red Bull, pues cabe destacar que Max fue el último en arribar en Arabia Saudita, así que no tuvo mucho tiempo para adaptarse al jet lag, etc. 

Mientras que el equipo está para el olvido y de plano no da una es Ferrari, pues no han mejorado para nada su monoplaza y además cuentan ahora con una penalización de Charles Leclerc.

Por lo que es el equipo que más obligado está para hacer una tremenda clasificación en Arabia Saudita. Pero todo parece indicar que la Pole Positio está entre Max y Checo para este fin de semana, igual que el podio del domingo.