Ahora sí ya no hay vuelta atrás, el estadounidense Alejandro Zendejas por fin ya se decidió y jugará por Estados Unidos, dejando a México vestido y alborotado. 

Pues es imposible olvidar mis Juanáticos que nos trajo como Summer de “500 días con ella”, unos días le decía que sí a la Selección Mexicana y otros que ya no.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Uno más a la cuenta! Santi logra ¡HISTÓRICO! récord ante el Ajax

Incluso se habló que en la reciente gestión y también lamentable del Tata Martino, el jugador del América condicionó su decisión. 

Así se decidió Alejandro Zendejas por Estados Unidos

Ya que según diversos columnistas mexas, revelaron que al igual que Marcelo Flores, habría solicitado ir al Mundial para así declinarse por México. Pero la verdad tampoco es para tanto. 

El chavo la mueve bien, pero hasta ahí. Apenas hace una semana ¡POR FIN! Ya se decidió y reveló que jugaría con las Barras y las Estrellas.

Veremos hasta cuando le dura el gusto, pues recordemos que ahorita está un técnico interino, y el definitivo ya sabremos si realmente lo convence o no. 

La realidad es que, tras el Clásico Nacional entre el América y las Chivas, Zendejas volvió a la actividad tras una larga lesión que lo tuvo fuera varias semanas.

Así que a pesar de que ya se presentó a la concentración con Estados Unidos, veremos si realmente lo solicitan.

Pues el equipo estadounidense tiene en puerta su partido ante Granada como visitante el próximo 24 de marzo.

Y tres días después se verán las caras ante su similar de El Salvador en Orlando Florida, como parte de la Nations League. 

No podemos olvidar que este torneo vuelve a tomar importancia pues dará los boletos para ser parte de la Copa América de 2024.

De los cuáles CONCACAF sólo cuenta con algunos, así que no tendrán tiempo de desperdiciar ningún juego, por lo que se disputarán todo.