Hablar de Santiago Giménez, es mencionar calidad, goles y ahora récords. Pues el naturalizado mexicano está demostrando por qué Cruz Azul lo dejó ir a punta de tremendas actuaciones. 

Como fue el caso del partido del Feyenoord ante el Ajax, donde no sólo enfrentó a su paisano, Edson Álvarez, sino también a un historial que no era nada presumible para su equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas ya definió al reemplazo de Rafa Puente ¿De quién se trata?

Pero una vez más Santi llegó para mostrar que los sueños y los objetivos se cumplen. Pues dejaron muy mal parados a los del Ajax y con ello llegó la redención para los de Rotterdam

¿Qué récord rompió Santiago Giménez?

Pues el récord que les ayudó a conseguir Giménez llegó tras 18 años. Sí mis Juanáticos, así como lo leen, tuvieron que pasar 18 años para que el equipo del Feyenoord pudiera vencer al equipo del Ajax. 

A quienes no le veían el polvo desde hace más de una década en condición de visitante. Ya el último registro que se tiene de esta hazaña fue el 27 de agosto de 2005. Así que por fin la sequía del Feyenoord llegó a su fin y mucho, gracias a la gran actuación de Giménez. 

Quien de plano sigue imparable tanto en la Eredivisie como en la Europa League, pues no deja anotar. Tan simple, que en este partido consiguió anotar el primer gol del partido al minuto 5, gracias a la asistencia de su compa, Hartman, que el mexa pudo acabar la tremenda jugada con un zurdazo de primera.

Pero eso no es todo, pues el Feyenoord ahora tienen tres valiosos puntos extra que los hace respirar de nuevo, pues el Ajax les estaba pisando los talones. Ahora, según ESPN, tienen 90% de posibilidades de llevarse el título de esta temporada. 

Mientras que Santi, además de que ya es habitual verlo como titular, consiguió sumarle a su cuenta un gol más con el que ya tiene al momento en este campeonato 8 anotaciones, dejando 5 dianas para la Europa League.