Pumas está que no lo calienta ni el sol, pues de plano en la era de Rafa Puente no dieron una, y por ello se dio el cese del polémico técnico el día de ayer.  

Pero en vez de que pareciera que es un verdadero alivio, al parecer las cosas no estarían tan bien en el interior del club felino. Pues a pesar de que la salida de Puente ya se veía venir, realmente no tenían cerrado a ningún técnico para sustituirlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pocho Guzmán rompe el silencio tras caer ante el América ¿Qué dijo?

A pesar de ello, nuestros hermanos de Bolavip México nos dieron una SORPRESOTOTA, pues según revelaron que ya hay un valiente que se quiere echar ese toro de tomar a los felinos en plena temporada y con la faena prácticamente acabada.

Nuestros hermanitos revelaron que el elegido de buscar acabar el Clausura 2023 con algo de dignidad. Será nada más y nada menos que Juan de Dios Ramírez Perales, quien actualmente funge como el mandamás de la Sub-20

Pero su plus es que cuenta con la absoluta confianza de Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo de los Universitarios.

A pesar de ello el club auriazul todavía no lo hace oficial, pues dijeran, espérense tanto a que se enfríe el “muerto”, pues la salida de Puente apenas se dio ayer. 

Ahora los felinos sólo se enfocan en el descanso de 15 días que tendrán de aquí a su siguiente compromiso de Liga MX. Donde deben alistar todo para su visita a la recién abierta Corregidora, donde se vivió un año de sanción

¿Cómo fue la salida de Puente de Pumas?

El partido ante Pachuca fue la gota que derramó el vaso y que llevó a un momento muy álgido a los Pumas. Por ello decidieron correr a Rafa, quien de plano no dio una en lo que fue su primera temporada con los felinos. 

Incluso desde su llegada contó con el apoyo absoluto de Mejía Barón, pero ni eso fue suficiente para que sacaran la casta. Pues no sólo el equipo se cansó de la falta de buenos resultados, también la afición coreó su salida en más de una ocasión. 

Por ello en CU decidieron lanzar un comunicado revelando su destitución inmediata, después de que Puente no consiguiera los objetivos. Y de acuerdo a Bolavip, no se le exigió ni siquiera el Campeonato, sino más bien era dejar a un lado el tema de la multa, el cual tampoco lograron.