Alex Zendejas ya no aguanta nada. Pues esta vez el jugador de las Águilas del América se molestó después de que se le cuestionara sobre su decisión de jugar para Estados Unidos y no para México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Zendejas arranca su aventura con Estados Unidos

En conferencia de prensa de las Barras y las Estrellas el mexicoamericano no pudo soportar que le preguntaran sobre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.  

¿Qué hizo enojar a Alex Zendejas?

Pues incluso antes de que se decidiera, fue el propio Diego Cocca, técnico del Tri, quien le pidió claridad, pues andaba sondeando qué le convenía. 

Ante esto, Zendejas señaló: “Mucha gente dijo cosas que no eran ciertas”. Pues no nos olvidemos que el futbolista azulcrema estuvo rodeado de polémicas previo a la Copa del Mundo de Qatar.  

Ya que diversos medios, en especial columnistas lo señalaron de estar condicionando al Tata Martino de llevarlo al Mundial de Qatar para decidirse por México, algo que claramente no sucedió.

Ahora Alex nos salió con que siempre tuvo en la mente a Estados Unidos y por ello se decidió por ellos. Pero es algo que se pone en duda, porque apenas se decidió por ellos y no lo quiso hacer previo a la Copa del Mundo pasada.  

“Estoy feliz de haber tomado finalmente la decisión. A largo plazo, mi objetivo es llegar a una Copa del Mundo y por eso tomé la decisión. También me alegró conocer a gente con la que jugaba cuando era más joven… Crecí en Estados Unidos, me eduqué en Estados Unidos, empecé con el equipo juvenil desde los 15 a los 17 la Copa del Mundo en Chile, así que creo que por eso decidí representar a los Estados Unidos nuevamente”. 

ALEJANDRO ZENDEJAS

Mientras son peras o son manzanas, el flamante jugador de las Águilas está más que listo para ser considerado en los duelos de la Nations League. Donde tienen en puerta a Granada y El Salvador, donde podría ver su primer partido oficial con las Barras y las Estrellas.