¡Lo que pase en las Vegas, se queda en las Vegas! Esa frase cobra sentido para la Selección Mexicana. Pues saben perfecto que si quieren ir a la Ciudad del Pecado deberán hacer todo lo que este en sus manos para llegar a las Semifinales de la Nations League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América se le va a la yugular a Max Verstappen ¡A Checo no lo tocas!

Parecería una proeza fácil de conseguir para los aztecas, pero después de la HUMILLACIÓN que nos hicieron pasar en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ya no sabemos ni que pensar, y no nos confiamos con los aztecas. 

¿A qué se enfrenta la Selección Mexicana en Nations League?

Así que hay que andarnos con pies de plomo, pues a pesar de que la CONCACAF dio a conocer que estos duelos se realizarán en la casa de los malosos. Es decir, los Raiders de Oakland, que diga de Las Vegas. Lo siento ya es la edad y la NFL, que cambia todo como se le pega la gana, no dicen ni agua va. 

Pero bueno pasando a lo que nos truje, resulta que estos partidos los realizarán en el Allegiant Stadium del del 15 al 18 de junio de 2023. En donde se disputarán también el partido por el tercer puesto y la Gran Final.

Hay un detalle que de plano no le gusta a los mexas con la elección de este estadio, pues en este estadio cayeron ante su acérrimo rival, Estados Unidos en la pasada edición de la Copa Oro de 2021 por un marcador de 1-0. 

No nos olvidemos que esta es la segunda edición de la Nations League de la CONCACAF, donde los semifinalistas se determinarán de los cuatro equipos clasificados del 1 al 4, de acuerdo con su desempeño en la fase de grupos. El mejor clasificado enfrentando al equipo peor clasificado (1 v 4 y 2 v 3).