Haaland ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad. Además que si sigue en el rimo que va, podría convertirse en uno de los mejores de toda la historia del futbol. En su primer año en una de las ligas más complicadas de Europa la ha estado rompiendo toda.

Con todavía bastantes jornadas por disputar en el futbol europeo, Haaland solo necesita tres goles para superar a Ruud Van Nistelrooy, como el delantero de la Premier League con más anotaciones en todas las competiciones. Actualmente sostiene el récord con 44, mientras que el noruego tiene 42.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Erick Gutiérrez está prácticamente FUERA del PSV y tiene opciones en LaLiga, Premier League y Portugal

Haaland ya ha demostrado ser una máquina de goles en cualquier equipo en el que ha estado. Ahora con el Manchester City es donde más ha aprovechado su potencial y está apunto de romper varios récords que se veían casi imposibles de superar.

Uno de los récords que está apunto de superar es el de Salah, que en la temporada 2017-2018, consiguió marcar 32 goles en una Premier League. Actualmente Haaland tiene 28 anotaciones pero le faltan 11 partidos por disputar. Así que tiene muchas oportunidades para superar al delantero del Liverpool.

Además que también se unió a la exclusiva lista de jugadores que han anotado cinco goles en un partido de Champions League junto a Leo Messi y Luiz Adriano. Aunque ya sabemos que pudo haber anotado más pero Guardiola lo sacó antes de que pudiera superar el récord.

Para la mala suerte de Haaland, acaba de sufrir una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas durante un tiempo. Por lo que todo dependerá de su recuperación para ver si puede romper algún récord antes de que acabe la temporada.