Jordi Alba fue uno de los mejores socios de Messi durante todo el tiempo que estuvo en el Barcelona. El defensor culé tenía una conexión con el argentino que pocos jugadores han podido tener. Sin duda fue uno de los que más sufrió cuando dejó al club para irse al PSG.

Ahora que Messi todavía no ha renovado con el PSG, le preguntaron a Jordi Alba si le gustaría el regreso del argentino al club. El defensor no dudó ni un segundo y comentó que le encantaría que regresara para portar una vez más los colores del equipo de sus amores. Además que también le ayudaría muchísimo al Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Malas noticias! Barcelona no podrá contar con Pedri para el Clásico

El regreso de Messi al Barcelona se ve más cerca que nunca, ya que el argentino no la está pasando nada bien con el PSG. En los últimos partidos con los parisinos ha sido abucheado por la afición porque lo ven como uno de los responsables de la eliminación en la Champions League.

Así que los aficionados del Barcelona deberán estar muy atentos al mercado de verano para ver que es lo que pasa con el jugador más importante en la historia de su club. Aunque es muy probable que Messi pueda regresar con los culés, no se pueden emocionar de más y tendrán que esperar a ver como se define todo.

Jordi Alba con Messi

Jordi Alba fue uno de los mejores socios de Messi cuando coincidieron en el Barcelona. El lateral español fue uno de los mayores socios del argentino, dándole 25 asistencias al ’10’ además que cuando se conectaban casi siempre la jugada acababa en gol para los culés. Aunque los rivales ya se supieran lo que iban a hacer, era imparable.