Erick Gutiérrez la está pasando realmente mal en el futbol de la Eredivisie con el PSV, donde desde la llegada del técnico Ruud Van Nistelrooy de plano ha visto más la banca que minutos en el campo

Pues tan sólo suma apenas 74 minutos en sus 6 recientes partidos, de los cuáles en uno solo ha sido titular. Así que de plano la prensa neerlandesa asegura que ya tendría un pie fuera del equipo de Países Bajos para el verano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chucky pasó de ¡PANZAZO! con el Napoli y recibe duro revés

Según el portal neerlandés Voetbalprimeur señala que “hay muchas posibilidades de que el jugador deje Eindhoven este verano”. Ya que revelaron que de plano Nistelrooy no confía en el mexa, y está a nada de cumplir un año al frente del equipo. 

Ante esto, se le ven más posibilidades de que el DT siga sin contratiempos al frente del PSV, y no que el mexa permanezca, pues de plano no lo convence. 

¿A dónde se iría Erick Gutiérrez?

Guti de plano ya no gusta en el PSV, pero eso no quiere decir que tenga algunas “novias” en otras ligas del mundo, por lo que no todo está perdido para el jugador de la Selección Mexicana. 

Pues ya ha habido equipos de diversas ligas que han buscado al Guti, como fue el caso del Espanyol de Barcelona de LaLiga, así como el Fullham de la Premier League de Inglaterra. Y el último, pero no menos importante el Benfica de Portugal. 

Este último tendría un plus, cuenta con un técnico que conoce perfecto a Guti, pues fue su DT en el PSV, y no ha hecho más que elogiar al mexa. Así que sería probable que pudiera migrar al futbol portugués. 

Y el plus que tendría el mexa es que los Granjeros están dispuestos a dejarlo ir por un precio bajo en comparación a los 37 millones de euros que esperan obtener por el mediocampista marfileño Naast Sangaré.