No importó que el Napoli goleara tremendamente al Torino, nuestro Chucky Lozano de toda la vida se llevó la peor calificación del mundo mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tecatito se queda sin Sampaoli ¿Quién será el nuevo DT del Sevilla?

Así como lo leen Juanáticos, el Chucky de plano no le llenó el ojo a Sky Sports, pues esta vez revelaron su calificación tras este duelo, como ya es habitual. 

¿Con cuánto calificaron al Chucky Lozano?

Y es que el famoso medio, no quiso destacar lo que hizo el mexa, sino más bien lo que no hizo, pues según ellos tuvo grandes errores que pudieron costarle caro al equipo napolitano. 

Pero la verdad, cómo les gusta hacerla cansada, pues Chucky ayudó a la victoria, pero para ellos lo que cuentan fueron los errores que cometió el canterano de los Tuzos de Pachuca. 

Así que el mexa se llevó un 6, pues según ellos, desperdició un par de oportunidades claras frente a la portería. Y esto provocó que fuera duramente criticado y que lo que había hecho con anterioridad fuera aventado al caño. 

Pues no olvidemos que mucho de su pase para la Champions League, fue gracias al mexicano, pero quién soy yo para quitarles la venda de los ojos.

Mientras que a sus compañeros el nigeriano Víctor Oshimen y Khvicha Kvaratskhelia los calificaron mejor.

Pues el primero consiguió 21 anotaciones esta campaña. Pero Khvincha, tampoco es que arrasara, pues se llevó 7.5, dejando a Tanguy Ndombélé con una evaluación de 6.5, a pesar de hacer el cuarto gol. 

Ahora se irán a un merecido descanso los napolitanos, en donde buscarán alistar todo para los Cuartos de Final que tienen en puerta en un inédito duelo ante el Milan en la Champions League. 

Una instancia en la que llevaban muchos años sin alcanzar, y fue uno de los sueños frustrados del propio Maradona, y la que el mexa sin duda les ayudó a conseguir.